Destrucción documentación Alicante

SABOSPA ofrece la solución perfecta para que nuestros clientes cumplan con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) con la destrucción de documentación en Alicante y alrededores.

Nosotros nos encargamos de todo, sin subcontratar ninguna parte del servicio, certificando la destrucción y por supuesto con la máxima seguridad y rigor.

Además, como empresa valorizadora de residuos, asegura que todo el material resultante del proceso de destrucción será reciclado.

Proceso:

Nuestra maquinaria consigue un tamaño resultante del proceso de destrucción dentro del nivel P-3 de la norma DIN 66399.

destruccion-documentacion

Después de la destrucción de su documentación, emitiremos un certificado verificando la confidencial y completa destrucción de sus documentos con su peso.

 

Servicios:

Ofrecemos servicios de Destrucción de todo tipo de información o cualquier tipo de soporte según las necesidades de nuestros clientes.

Personalizando el proceso de recogida a las distintas particularidades de cada cliente, en cuanto a seguridad, discreción, rapidez, tipo de soportes, etc.

 

Distinguimos varios tipos de servicios:

  • Destrucción puntual

Le ofrecemos el servicio de recogida y destrucción confidencial de archivos que usted puede contratar para un momento específico de exceso, acumulación o excedentes de documentación, limpiezas de archivo,  expedientes, planos, etc.

  • Servicios regulares

La recogida de sus archivos podrá obedecer a una periodicidad predeterminada (mensual, bimensual, trimestral, semestral…) o hacerse en el momento en que usted lo solicite.

Para ello, pondremos a su disposición contenedores que serán retirados con la frecuencia adecuada a sus necesidades para ser destruidos en nuestras instalaciones.

  • Entrega de documentación en nuestras instalaciones

También puede hacer entrega en nuestras instalaciones de su documentación y una vez destruida se le entregará el certificado de destrucción.

 

Solicítenos un presupuesto sin compromiso.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar